50 cosas sobre mí

Me animo y voy a seguir esta idea que he visto en diferentes blogs de contaros 50 cosas sobre mí, así me conoceréis un poquiiiiito más:

1. Tengo 35 años
2. Llevo desde 1995 con el que ahora es mi marido, eso son…. 19 años, 7 de casados
3. Soy psicóloga
4. Soy un poco desordenada, se me acumula todo en casa!
5. Me gusta la cocina y sobre todo la repostería, pero no tengo tiempo!
6. Me encanta comer
7. Me apasionan los dulces
8. Siempre había sido muy delgada pero desde los embarazos no consigo mantenerme
9. No soporto la envidia
10. No me gusta hacer deporte
11. Tengo un montón de libros pendientes de leer, me encanta pero no tengo tiempo!
12. Cada cierto tiempo cambio mi pelo: color, corte, lo que sea
13. Llevo gafas
14. Nunca me maquillo, sólo para ocasiones
15. Tampoco llevo anillos, collares, foulards, complementos en general
16. Me pierde comprar ropa para mis peques
17. Calzo un 39
18. Me encanta ver películas, pero igual que con los libros, tengo un montón pendientes de ver
19. No tengo color preferido
20. Me gusta comprar en outlets por internet
21. Me gusta el caravaning
22. Me encanta la pizza, comería a cualquier hora!
23. En verano me hincho de horchata y helados
24. No puedo con la gente falsa
25. No sé estarme quieta, necesito estar siempre ocupada
26. Nunca en la vida he dormido del tirón
27. Echo de menos las siestas de los sábados
28. Me gustan los mojitos
29. Fui a un colegio religioso desde párvulos hasta COU (antes se llamaba así)
30. No tengo mascota
31. Me gusta hacer turismo nacional
32. Desde mi primer embarazo ya no sé andar con tacones
33. Siempre he tenido complejo con mi barriga
34. No tengo cuenta en ninguna red social
35. No me gusta la música clásica ni el jazz
36. Sin mi agenda del móvil no soy nada
37. No me gustan las tareas del hogar
38. Soy optimista
39. No suelo enfadarme
40. Mis hijos eran mi mayor deseo
41. No soy muy creativa
42. Soy previsora
43. Prefiero no tener que improvisar, me gusta tenerlo todo controlado
44. Me afecta más bien poco lo que piensen los demás
45. Siempre he sido muy independiente
46. Tengo una alta tolerancia al estrés
47. Me encanta el verano
48. Soy muy de caña y tapa
49. Cumplo años en diciembre
50. Me gustan las cosas claras

Y bueno, me ha costado un poquillo pero pienso que es un ejercicio bastante interesante para uno mismo también. Aunque también debe ser divertido que sean los demás los que te definan.
Y vosotr@s? Os animáis?

Esta entrada fue publicada en Algo personal, General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a 50 cosas sobre mí

  1. Pingback: Premio Best Blog | Entre mis horas

  2. Buenaaass, te he encontrado por otro blog, y hoy es en el segundo blog que leo las 50 cosas de esa persona y me parece super interesante para poder conocer mejor a la persona que hay detrás del blog. Contigo tengo muchas cosas de las que dices en común: el 5, 6, 7, 9, 10, 13, 17, 18, 22, 24, 26, 29, 31, 37, 38, 42,49 y 50. Yo voy a plantearme hacerlo, así me intento conocer mejor a mí misma 😛

    Me gusta

    • Hola!! Bienvenida! Voy a seguirte también 😉 Pues tendré que releerme el post porque no me acuerdo de esos puntos jajajaja. A mí también me parece una idea muy buena! Anímate, así te conocemos un poquito más también!

      Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Premio FT | Entre mis horas

  4. Oscar dijo:

    Olé!! Yo tengo pendiente hacer una entrada de este estilo, pero me cuesta mucho ponerme a pensar en tantas cosas sobre mí, jejeje. Para ser de distinto sexo y tener unas cuantas de embarazos y demás, compartimos unas cuantas!! 6, 7, 9, 11, 18, 22, 24, 38, 39, 44, 46, 47 y 50. Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

